Cómo llegar a Santo Domingo desde el aeropuerto


Aeropuerto Internacional Las Américas

El Aeropuerto Internacional de las Américas está situado a 22 kilómetros al este de Santo Domingo. Si llegas a Santo Domingo en viaje organizado no debes preocuparte de nada, ya que el desplazamiento hasta el centro de la ciudad se hace en omnibús turístico, en un trayecto que dura alrededor de media hora.

Pero si realizas el viaje por tu cuenta deberás buscar otras opciones para llegar al centro:

- Puedes tomar un taxi de los que encontrarás a la salida de la terminal. La mayoría no llevan taxímetro así que es conveniente que pactes una tarifa antes de subir y si te parece excesiva pregunta a otro. Como orientación te debería costar el trayecto alrededor de 200 pesos dominicanos.

- Una segunda opción es alquilar un coche en el mismo aeropuerto. Debes tener en cuenta que el carnet de conducir debe estar en vigor y tienes que tener como mínimo 25 años. Si ésta es tu opción dirígete hacia la autopista de salida de aeropuerto, rumbo oeste e incorpórate a la avenida 27 de octubre tras pasar el puente Duarte y sigue recto hasta llegar a Santo Domingo.






1 comentarios:

Deseo contatar a laa Restauradora de PAtrimonio Mueble señora ALEIDA ALBA GARCIA que tiene aproximadamente 54 años y trabajó muchos años en el Museo de las CAsas Reales de Santo Domingo. Ella vivia en la Calle Duarte No. 4. Si es posibe un correo de ella por favor o di es posible que le den el mio antoniojosediazardila@hotmail.com