Zonas comerciales de Santo Domingo: Naco y Piantini


Si quieres darte un paseo por los lugares más comerciales de Santo Domingo o aprovechar tu estancia para ir de compras puedes desplazarte a la zona de Naco o Piantini.

La zona de Naco está al norte de la ciudad, cruzando la Av. 27 de Febrero. Antiguamente, Naco, fue un exclusivo sector residencial y actualmente es una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad. Aquí se encuentra el primer centro comercial de la ciudad, Plaza Naco.

Además, la zona cuenta con infinidad de tiendas de todo tipo, bancos, hoteles, supermercados y una amplia variedad de bares y restaurantes.

La zona de Piantini se encuentra entre la Av. Lope de Vega y la Av. Winston Churchill, y es una de las zonas más exclusivas de la ciudad, donde encuentran los centros comerciales más modernos, como Plaza Central y Unicentro Plaza.






1 comentarios:

QUISQUEYA LA BELLA TE AMO...QUERIDA TIERRA DEL MERENGUE Y LA BACHATA..GENTE ALEGRE Y HOSPITALARIA....SALUDOS A TODOS DE UNA ORGULLOSA HIJA DE REPUBLICA DOMINICANA ...DESDE PENNSYLVANIA...