El Teatro Nacional de Santo Domingo


El Teatro Nacional de Santo Domingo se encuentra situado en la modernísima Plaza de la Cultura (Av. Máximo Gómez) y es una muy buena opción para pasar una tarde-noche tranquila y agradable, ya que en él se presentan todas las semanas las mejores obras de teatro, ballet, conciertos y otros espectáculos nacionales e internacionales.

Cuenta con tres salas teatrales, una moderna sala principal, "Eduardo Brito", con capacidad para 1590 personas y la sala "Julio Ravelo", con capacidad para 190 personas.

Si te apetece ver algún espectáculo de este tipo puedes pasarte por ahí para ver la cartelera, y si no te gusta lo que hacen tienes en la misma la plaza más opciones, ya que en ella y haciendo honor a su nombre se encuentran el Museo del Hombre Dominicano, la Galería de Arte Moderno, la Biblioteca Nacional y el Museo de Historia y Geografía.


Tfno. Teatro Nacional de Santo Domingo: (809) 687- 3191






4 comentarios:

me gusto mucho todo lo que esta escrito en esta pagina.Nunca he ido a santo domingo me gustaria ir.

TIENE MUCHA INFORMACION AUNQUE COMO QUIERA ES MUY PEQUEñO y falta nombrar una sala

Visité Santodomingo en 2005 por asuntos de trabajo. Catana Pérez de Cuellar, quien entonces no era su directora. Encontré las instalaciones de teatro magníficas y lo considero uno de los mejores que he visto, sobre todo su escenario. Catana Pérez de Cuella es una mujer increible, que se gana de inmediato la admiración y cariño de los que la tratan. He perdido contacto con ella. Agradecería a los responsables de esta página que nos conectaran. Osmany Ibarra 14 de noviembre de 2010

Mi país es hermoso.... Me encanta ser dominicana