Dónde comer en Santo Domingo


Si te encuentrás alojado en un hotel de Santo Domingo, posiblemente éste disponga de variados restaurantes especializados en diferentes cocinas. Pero si deseas conocer el ambiente dominicano y comer o cenar fuera del hotel, aquí os dejamos unas recomendaciones básicas en funcion del tipo de cocina que busques.

Para degustar la cocina criolla uno de los restaurantes más emblematicos es el "Conuco", que dispone de un buffet completísimo a base de sancocho y otros platos típicos. Además incluye un espectáculo musical que ameniza el ambiente. Se encuentra en la calle Casimiro de Moya, 152.

Si te decantas por comida italiana uno muy recomendable por ser uno de los más reconocidos de la ciudad es el "Vesuvio", situado en el mismo Malecón (abierto todos los días).

Para los vegetarianos es aconsejable acudir al restaurante "Ojas", en la calle Jonas Solk, 2 (en la zona universitaria de Santo Domingo).

Si hechas de menos la cocina española puedes dirigirte al restaurante "Juan Carlos" ubicado en la calle Gustavo Mejía Ricart, 7.

Para disfrutar de las deliciosas langostas y el buen marisco de la zona recomendamos el "Bucanero" situado en la Avda. de España.

Si váis a cenar en pareja y buscáis pasar un velada romántica tienes varias opciones: El Mesón de la Cava (foto), el único de la ciudad situado en una cueva natural. Cuenta con un amplísimo menú internacional y un ambiente muy acogedor. (en Avda. Mirador Sur, 1). Otra opción es la "Briciola", ubicado en la antigua casona de la Zona Colonial, con especialidad en cocina italiana e internacional y ambientado de forma espectacular. Y en la famosísima calle del Conde también existen varios lugares entrañables donde comer bien y a muy buen precio.






1 comentarios:

Michelangelo es un Restaurant de comida Internacional con una base Italiana Americana, uu chef Ejecutivo Michelangelo compra sus productos Diario y todas sus Carnes Importadas Angus son seleconada y cortada fresca al momento, sus Quesos Mozzarella para su Capresa y Pastas son hecho fresco nterdiario, Grano Padano y Parmesano Importado de italia, el mejor Aceite de oliva Extra Virgin y cocinamos con productos naturales.michelangelo con un ambiente moderno todo en blanco, Manteles blancos, servilletas Blancas, su personal vestido todo en negro, una terraza al aire libre para los fumadores de Cigarros puro y cigarillos, Hablamos Ingles, El mejor Chivo al Vino en Santo Domingo, Camarones normales y Gambas, Salmon, Filete de Mero y Calamar, Happy Hour de 6pm a 9pm todos los dias.

pagina web http://www.michelangelochef.com