Vida nocturna en Santo Domingo: La Guacara Taína


La Guacara Taina es una de las discotecas más conocidas de Santo Domingo. Está construida bajo una cueva de piedra caliza situada en la parte occidental de la ciudad, junto al Parque Mirador Sur.

Es el lugar de encuentro de los dominicanos los fines de semana, aunque también hay shows para los turistas. Se pueden ver bailes tradicionales como la Mangulina.

La Guacara Taína posee tres pistas de baile, varias barras y un buen dispositivo técnico y sonoro, donde podrás bailar no sólo el merengue sino también salsa, latin reggae, spanish rap y cumbia. Si no sabes bailar puedes apuntarte a una de las sesiones que organiza el propio local en las que se enseña a los turistas los movimientos básicos del baile dominicano.

Con una capacidad para 2000 personas, la Guacara Taína se convierte en un lugar mágico, en un lugar de fiesta en el que el turista tiene una cita ineludible en su viaje a Santo Domingo.






1 comentarios:

La mejor discoteca, que he conocido en todos mis tiempos, en los que pase los mejores momentos en inicio de los 90, los amos, Maria Alejandra desde Venezuela